domingo, 31 de diciembre de 2017

Esmaltes Bissu "Erase una vez"


¿hey chicos como estan? como veran el dia de hoy les traigo una reseña de unos esmaltes de la marca que tal vez algunos ya conocen se trata de bissu esta linea se llama "erase una vez",ya que estan inspirados en los cuentos de hadas ,la linea nos ofrece 5 colores diferentes en tono pastel ademas de que cada esmalte tiene un nombre muy especial.


yo me decidi por comprar todos ya que era imposible resistirse por esos hermosos tonos pastel,
el primero de derecha a izquierda es el tono 500 y lleva el nombre de "polvo de sirena" es como un morado lila muy kawaii
el segundo es el tono 501 y se llama "lagrima de unicornio" (que por cierto es mi favorito) el tercero es el tono 502 y su nombre es "magia de hadas" el cuarto es un rosa un poco fuerte y lleva el nombre de "pocima de princesa" y por ultimo es el tono 504,un rosa palido pero muy cute y lleva el nombre de "fantasia" 

perdonenme la mala resolucion de la camara xd
 la cobertura de este esmalte es perfecta con un acabado precioso y secado rapido ademas de que solo  necesite dos capas para lograr  un buen resultado,como tambien quiero comentar que los consegui a un precio muy accesible por tan solo 25 pesos mexicanos c/u en una distribuidora de bissu cerca de mi localidad,pero si tu no tienes una a tu alcance puedes hacer tu pedido online en la pagina oficial de bissu que te compartire al final de esta entrada,ademas quiero comentarte que tambien bissu cuenta con una infinita variedad de esmaltes que se adapta a todos los estilos de cada quien,sin duda yo me quedo con esta linda linea de "erase una vez" ¿y tu haz probado los esmaltes bissu? ¿que te parecen?
 y bien eso ha sido todo por hoy ,espero te haya gustado esta entrada y nos vemos la proxima semana ¡Adios! :)

                                                 → Bissu Cosmeticos ←                                                 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Ruth Durendez dijo...

Me parece una propuesta muy bonita y simpática. Me gustan todos los colores para ir cambiando.

Barbara Gees dijo...

Había visto esta marca pero solo en maquillaje. No sabía que tuvieran también esmaltes de uñas. La verdad es que has escogido unos tonos muy bonitos, y eso de que tengan gran cobertura y secado rápido... ¡me ha ganado!

Sara Jimenez dijo...

La verdad es que no conocía esta marca, están muy chulos los esmaltes que has elegido. Me gustan los nombres que llevan los esmaltes no sé si en España habrá distribuidores.

landesfes dijo...

Que lindos tonos! Y lo mejor es que combinan con Sailor Moon! No conocía la marca. Gracias por compartirlo ;)

Emma Saldierna dijo...

NO conosco la marca, pero me parecen muy lindos los colores pasteles para la gente de piel blanca lucen super bien, que sean de secado rapido son un plus. gracias por compartir

Rebeca Muñoz López dijo...

Que preciosa colección, los esmaltes en tono pastel siempre me han gustado, tengo algunos de color muy similares a estos como el rosa, el lila y el amarillo!

Vanesa Giménez dijo...

Hola hermosa, he leído reseñas acerca de esta firma y la verdad es que parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. Me gustan los tonos de estos esmaltes aunque para mí los prefiero más oscuros pero se ven super monos, muaksss

Maria Sánchez Fabián dijo...

¡Hola guapa! No conocía la marca de esmaltes Bissu y me ha gustado mucho la linea con los 5 colores porque creo que son ideales, además, los nombres son lo más! Quiero el de lagrima de unicornio si o si jaja. Un beso.

Paula Alittlepieceofme dijo...

Por desgracia aquí no se vende bissu...Pero creo que son unos tonos básicos de cara a la primavera. Aunque sean de colección, yo creo que los tonos pastel no pasan de moda. Que los disfrutes, bss!

Priscil·la - Sweety girl dijo...

He leído varias revisiones sobre los esmaltes bissu y me encantarían probarlos. Los tonos que nos muestras son muy bonitos. Los nombres son super originales. ¡Un beso!