domingo, 24 de julio de 2022

[Reseña Wattpad] Cruce de Rutinas







Hola hace poco me recomendaron una historia de wattpad , su nombre es Cruce de Rutinas por Writer Axolotl  la historia esta enfocada en el genero yuri ¿Que es el Yuri? el yuri es un termino japones utilizado para clasificar relaciones romanticas entre dos individuos del mismo sexo o genero femenino ya sea en anime, manga o cualquier otro medio de comunicacion.


La historia se centra en una ciudad abandonada, descuidada por sus habitantes, un lugar sin atractivo turistico e ingresos economicos ,motivo por el cual la mayoria de las familias optaron por salir de ese sitio excepto  las personas mayores que decidieron quedarse ahi, lo que hace que el lugar cada vez este mas descuidado y la naturaleza comience a reclamar terreno en todos lados, sin embargo en medio del abandono hay una buena alma que aun se preocupa por el sitio , se trata de Nadenka, una joven jardinera muy linda con solo una meta en mente  y es volver a dejar el parque por donde vive limpio y hermoso  como en las fotografias de su abuela ,claro, todo esto muy temprano  antes de entrar a su hora de trabajo en una floreria, sin embargo ella tiene un ligero problema ella es super timida por lo que esto le causa problemas a la hora de socializar con la gente  asi que sus actividades en su trabajo solo constan de mantener las flores en perfecto estado ,  mientras que su jefa quien le guarda mucho cariño a Nadenka se encarga de la atencion al cliente,sin embargo luego de varias semanas las cosas estan a punto de cambiar para la joven , y la vida solitaria sin amigos que solia llevar esta por dar un giro inesperado y todo empieza cuando conoce a Sasha una chica guapa y atletica  que comienza a visitar el parque para trotar todos los dias y que gracias a este cruce de rutinas de ambas,ellas comienzan a sentir curiosidad por la otra que de un momento a otro ese roce de miradas que habia al principio  se transformara en pequeños y lindos detalles por parte de ambas y despues en algo mas.

Es la primera vez que leo una historia del genero Yuri, no me habia dado la oportunidad de leer o ver historias de este genero por que realmente no me llamaban mucho la atencion sin embargo creo que despues de leer Cruce de Rutinas cambie mi forma de pensar , y ahora lo considero  mi genero favorito, los personajes de Nadenka y Sasha son tan lindos y en cada capitulo encuentras detalles muy interesantes de ellas,ambas tienen personalidades muy diferentes ,por un lado Nadenka una chica dulce,timida y amante de la jardineria y Sasha una chica muy extrovertida apasionada por el deporte ,ambas totalmente distintas, al principio pense ¿que pueden tener ellas en comun?, pero la verdad ,creo que muchas cosas, pues durante los capitulos vemos un cambio en la personalidad de Nadenka que al principio es muy timida y cuando conoce a Sasha siento que poco a poco es mas abierta gracias a la confianza que transmite Sasha, actualmente la historia lleva 6 capitulos y  pueden encontrarla en wattpad dando  click aqui.

Esto ha sido todo por hoy espero les haya gustado la recomendacion, y diganme ustedes, ¿les gusta el genero yuri? si es asi ¿cual es su historia favorita de genero yuri que mas les haya gustado? me gustaria saber,¡hasta pronto!.





16 comentarios:

Tiffany dijo...

Creo que también es mi primera vez que veo una historia que sea Yuri en Wattpad 😮 excelente reseña 💜

Un besote desde Plegarias en la Noche

yessykan dijo...

¡Hola!
La verdad desconocía a la autora y su historia. La premisa me parece muy interesante. Voy anotando.
Fui una asidua lectora de estos géneros. Tengo muchos favoritos, entre ellos Cirque Arachne y Hanjuku Joshi. No tengo problemas para leer Josei, yuri, yaoi, pero hentai me pareció un poco excesivo y dejé de leerlo. ¡Gracias por la recomendación!
Saludos

Ganh dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario
Te envío un cordial saludo desde este pequeño rinconcito (◕ᴗ◕✿)

Ganh dijo...

Hola! Yessy yo solo he leído algunos josei como nana ,yaoi creo que solo leí hace mucho una historia corta,y pienso igual que tú, sobre que el hentai es un poco excesivo ,te envío un cordial saludo desde este rinconcito y te agradezco de dejarme tu comentario :)

Xing Queen dijo...

hola!
que bueno que hayas descubierto un nuevo género literario y que te gustara :D
la historia suena muy bien pero en todo caso, me gustaría leerla peero ya que este terminada jeje.
saludos

Ganh dijo...

Hola Lizzy! si, ya que este terminada dale la oportunidad, por que realmente vale la pena, te envio un cordial saludo y muchas gracias por invitarme a participar en el Tag :)

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! gracias por la reseña, me alegro que disfrutaras con la lectura. Besos

Ganh dijo...

Hola Gracias por tu comentario te envio un saldudo cordial desde mexico :)

Rocío G. Tizón dijo...

Pues pinta muy bien. No conocía tu blog. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Gracias y que tengas un buen día.

Ganh dijo...

Hola Rocio, Gracias por tu comentario espero que tu tambien tengas un buen dia , nos seguimos leyendo :)

recomenzar dijo...

No sigo a nadie porque son muchos los que me gustan un placer conocerte

Ganh dijo...

Hola mucho gusto tambien saludos cordiales desde mexico

recomenzar dijo...

Adoro tu pais Y se siente en tus letras de donde eres abrazos y gracias

Ganh dijo...

Gracias, eres muy amable , tu escribes muy bonito tambien, yo soy de nuevo leon un estado que esta al norte de mexico

Carolina dijo...

Hola.
Yo es que no soy de leer en Wattpad, no me gusta y soy mas de usar otro tipo de pagina para leer fanfics, así que no creo que acabe leyendo esta historia.
Nos leemos.

Ganh dijo...

Hola Carolina gracias por tu comentario nos seguimos leyendo :)