domingo, 17 de julio de 2022

TAG SEAMOS AMIGOS






Hola! ¿como va su tarde este domingo? como veran hoy no tengo planes para salir y es mi dia libre, asi que estoy poniendome al corriente en algunas cositas entre ellas sacar adelante este pequeño blog, hace un par de dias Lizzy del blog  XING QUEEN me nomino en un tag de preguntas ,esto con el fin de conocernos entre todos en la comunidad de blogger, y pues la verdad estoy muy emocionada ya que es el primer tag al que me invitan a participar, asi que comencemos...


Las Reglas son:

Seguir el blog de quien te nomino

Responder 5 preguntas

Nominar 10 blogs 

Crear 5 nuevas preguntas

Avisar a los nominados


1¿Que haces en tu tiempo libre?

Pues, cuando tengo tiempo libre me gusta mucho hacer manualidades como por ejemplo hacer peluches de anime, ya que me resulta mas economico hacerlos que comprarlos haha, hace poco me uni al mundo de la reposteria asi que de vez en cuando hago galletas o cualquier cosilla dulce, me gusta mucho leer webtoons, ver animes,peliculas romanticas con comedia ,terror, y visitar eventitos otaku. 


2¿Has tenido experiencias paranormales? si es asi ¿Cual fue la mas terrorifica?

Pues honestamente nunca he tenido experiencias paranormales pero me gusta ver cosas de terror ,asi que veo videos sobre eso y videos de algunos youtubers que hacen exploracion urbana en sitios abandonados por la noche,es entretenido.


3¿Tienes Mascotas?

Si, tengo 2 mascotas ambos son rescatados de la calle uno se llama Omer y el otro se llama Mirruña, aunque tienen varios nombres haha


4¿Que genero musical es el que mas odias?

No me gusta la musica de banda tipo norteñas ni tampoco la musica de cumbia, no las odio pero simplemente no es agradable para mi.


5¿Tienes algun talento?

Pues no se, pero de niña me gustaba mucho dibujar cosas, aunque eran ideas bien locas hahaha algunas sin sentido, sin embargo al pasar los años lo hice a un lado por enfocarme en otras cosas y perdi la poca  practica que tenia, aunque hace poco me uni a un taller de dibujo y nuevamente  comenzo a captar mi atencion, aunque no lo considero talento mas bien un hobbie que habia dejado hace mucho.


Blogs Nominados

Pues esta es la parte donde no se muy bien a quien nominar ya que volvi actualizar este blog hace muy poco y pues no he estado al tanto de los post de todas las bloggers, hasta ahora me estoy poniendo al dia  y pues me da pena  llegar asi nomas de la nada con un tag sin haber leido antes su contenido pues no se haha xD .

 


Juego De Letras y Tinta

Los Augurios De La Luna

Las Locuras De Ahyde

El Baul De Los Recuerdos

Sonia Thurman


Las preguntas son

¿Cual es el recuerdo mas lindo que tienes de tu infancia?

¿Hay alguna figura publica, personaje de serie o libro que admires mucho?

¿has cumplido alguna de las metas que te propusiste cumplir este año?

Si tuvieras la oportunidad de viajar a alguna parte del mundo ¿Donde Seria?

¿Cual es la serie o pelicula que verias mas de dos veces?




6 comentarios:

Vanna Stagnetti dijo...

Chócalas, yo también hago manualidades!! Últimamente he dejado de considerarlo un pasatiempo porque estoy tratando de montarme una tienda online y pues cuando hago cositas es para vender o como "práctica" (?)

Gracias por pasarte por mi blog! Ya te respondí tu comentario ahí ^^ Te gustaría afiliar?

Carolina dijo...

Hola.
Yo soy malísima con las manualidades, pero si se me da bien pintar y dibujar.
Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
Nos leemos.

Luck mika dijo...

Hola, gracias por nominarme al TAG. me ha encantado y me lo anotare para hacer en el mio. Muchas gracias por tu contenido, pues me quedo por aqui!
Saludos :)

Tiffany dijo...

Hola!!! Hace tiempo hice este tag y me encanto 💖 sirve mucho para conocer un poquito más a la persona que esta atrás de un blog 😊

PD: Acabo de descubrir tu espacio y es precioso 🤗 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😁 si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Un beso desde Plegarias en la Noche

yessykan dijo...

¡Hola!
Me encanta esa iniciativa y me gustó poder conocer un poco más de ti.
También tengo mascotas, dos caninos y un felino. 😃
¡Saluditos!

Xing Queen dijo...

hola!
me alegra que te gustara participar en el tag y contestar y unirte a la comunidad blogger ^^ . Me siento igual con ese estilo de musica, simplemente no es lo mio.
saludos